martes, 7 de enero de 2014

El buche lleno y otras historias

Después de las vacaciones de Navidad, Noche vieja y Reyes que he pasado, lo reconozco, incluso lo confieso, tengo el "buche" lleno (y no solo de comida que también), tan lleno que me he decidido a hacer lo que nunca pensé que haría, no me malinterpretéis, no me voy a poner a beber ni a engañar al esposo,no, simplemente me he abierto un blog. 
Había pensado hablaros de las "idílicas" fiestas de fin de año pero por lo que veo estamos todos en la misma tesitura y no es plan de empezar mi andadura bloguera con un mal sabor de boca. 

Hoy os contaré, cómo aterricé en este mundo bloguero y tuitero. 

Hace dos años encontré por casualidad un blog que me encantó "Mi vida con hijos" de Isabel García Zarza y me enganché muchísimo, con sus hazañas de madre de tres y me reconocí mucho en sus relatos aunque por aquel entonces yo "solamente" tenia un retoño.  Isabel seguía el blog de Amaya Ascunce "Como no ser una drama mamá" que me procuró muchísimas risas, fue como un mini-retorno al pasado, a la infancia y sobre todo me permitió ver a mi madre de otra manera y reír de algunas situaciones complicadas. Amaya seguía a Fatima Casaseca y su famoso blog "Una mamá española en Alemania'. Las hazañas de Fatima y de sus "polluelen" me hicieron descubrir Twitter y abrirme una cuenta y eso ya fue el no va más, el acabose, un nuevo "mundo" que apareció por arte de magia delante de mis ojos.

Y lo que siguió después fue el efecto bola de nieve potenciado grandemente por un movimiento de interés general "El club de las Malasmadres" liderado por la "jefa", Laura Baena.

Espero que disfrutes conmigo como yo la hago con vuestros blogs. Sed todos bienvenidos! 

PS: A Paula (Yo no soy Superwonan)  y a Véronica (@trimadre30) les diré que hay que tener cuidado con lo que se pide porque a veces se obtiene.A Peineta (Peineta, Pintxos y su monillo), ¿quién es la "tecnolerda" honoris causa? Yo, pero ¿cómo se enlaza vuestro nombre y vuestro blog, por dios? 

17 comentarios:

  1. bienvenida, laura!!! me encantará leerte por aquí! *-*

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Estaba deseando que abrieras un blog!!! Bienvenida et bisous ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ay... Mi primera huella en tu casa. ¡que emoción! Sabes cuanto me alegro de que este blog nazca, porque se me quedaban un poco escasos los 140 caracteres de un tuit. Me alegro infinito. No te preocupes por diseños ni cosas por el estilo. Tu blog se bastará con tus letras, con tu contenido, con las experiencias.
    Aquí tienes una lectora incondicional desde el minuto uno.
    Por cierto... El nombre me encanta pero me es imposible no visualizar a Enrique Bunbury con su melena al viento... jajajajajaaja. #conexiones
    Bienvenida al mundo blogger y GRACIAS por todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has dado en el clavo con la referencia musical porque así me siento, entre dos tierras ! Gracias por tu comentario! Diseño ? Eso qué es?

      Eliminar
  4. Bienvenida. Es divertido. Me encantará leerte.

    ResponderEliminar
  5. Eeehhhh!Bienvenida! Te seguiré de cerca!

    ResponderEliminar
  6. Olé!!!que notición pa empezar el año...besos enlazados de la tecnolerda mayor!!
    Aupa Laura ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me tiemblan las canillas de la emoción y el canguelo!!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Qué calladito te lo tenías brujilda!!! Yuhuuuu!! Bienvenida cielo... Nos leemos. Besos!! :-)

    Que sepas que me hace mucha ilusión verte aquí y que te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, que buena acogida estoy teniendo, estoy muy contenta

      Eliminar
  8. Me parece fatal.....mi comentario iba a ser el segundo de estreno del blog...y se borró.-......buaaaaaaaaaah. (esto es llorar)
    Sólo decirte que me emociono por la mención, me ilusiona muchísimo que te hayas decidido y aquí tienes a una fiel follower ansiosa por conocer más de ti y de tus cosas.
    Ya verás que bien nos lo pasamos........jejejejeje
    besos y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mujé, no importa, lo que cuenta es la intención. Al puro estiló Lina Morgan te digo "emocionada y agradecida, solamente quiero decir gracias por venir" y añado y leer y comentar !!

    ResponderEliminar
  10. Eyyyyyy guapura!!! Que no me he enterado antes!!!!

    Muchas felicidades y bienvenida!!!!!

    Un besazo grannnde

    ResponderEliminar