lunes, 17 de noviembre de 2014

I ya tiene un año!!

Por una vez y sin que sirva de precedente seré muy breve.
 
Hoy es el Día Internacional del Niño Prematuro.
 
En este post os conté quién es I, hoy es especialmente su día.
 
A la que mi querida Fran bautizó tan acertadamente "la minúscula mayúscula" ha cumplido en octubre 1 año.
 
Este año no ha sido fácil, después del hospital, la vuelta a casa es siempre difícil, llena de angustia, de preguntas y de miedo, de visitas al hospital varias veces a la semana, de progresos y retrocesos.
 
Pero dejando esto de lado, el de hoy es un post de alegría, agradecimiento y esperanza.
 
I sigue más que bien, es una niña muy alegre con una sonrisa y unos ojos que te desarman, que te llegan al alma, una mirada inteligente y penetrante. Tiene su carácter pero es muy buena, un pedazo de pan.
 
En este año mi hermana y mi cuñado (con la ayuda de mi madre) se han "deshecho" en cuidados por su niña, fisioterapia, atención temprana, piscina (si pudieseis verla en la piscina cual Esther Williams). Ser padres es un abandono, ser padres de un niño prematuro lo es al cubo.
 
Pienso que el ver a su hija tan bien es recompensa suficiente pero como nunca viene mal aprovecho para decirles que han hecho un trabajo extraordinario.
 
El cumple de I se celebró como debía, rodeada de su prima Pelirouge y su Amama  (que también compartían cumple) y con una corona en la cabeza porque esta I es una reina que nos ha robado el corazón !!
 

3 comentarios:

  1. Felicidades a la pequeña í. Que rápido pasa el tiempo 1 año ya!!!

    Mil besos a toda la familia. Y olé por esos papis¡!!!!

    ResponderEliminar
  2. buenísimo saber que a esta I "le salió una rayita" para formar un 1! felicitaciones a todos, que es un trabajo en grupo! <3 <3 <3

    p.d. qué rápido pasa el tiempo O_oU



    ResponderEliminar
  3. Qué rápido pasa el tiempo... ya un año!!!! Me alegro de que todo vaya bien. Cuando vi en el telediario que era el día del niño prematuro me acordé de ella, de tu niño, del de Cris... de mi FP. Cuantos sufrimientos... y ahí están, como campeones! Mil besitos

    ResponderEliminar